Proceso para cambios o devoluciones:
1. Tiempo: El trámite de la devolución se podrá hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de 5 días hábiles después de recibidos sus productos
2. Sólo se podrá tener en cuenta la devolución o cambio de mercancia siempre y cuando haya sido adquirido mediante nuestro sitio web.
3. El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales pegadas al producto.
4. Los productos adquiridos a través de cualquier promoción o de la sección "Rebajas" no tienen derecho a devolución
5. En caso de error por parte de Spring Chic By Johanna en el envío del producto o mercancia, los gastos de transporte serán asumidos por Spring Chic By Johanna. En caso de ser error del cliente, este deberá asumir los gastos correspondientes.
Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 5 días siguientes a la compra
